gallery/ruptura

Estudio independiente de arquitectura y diseño avanzado posicionados en la ciudad de Cuenca - Ecuador, con proyectos representativos en el país y fuera de él publicados en diferentes medios espacializados internacionales, desarrollamos estrategias con equipos multidisciplinarios que potencian las posibilidades de cada proyecto, superando el simple análisis arquitectónico para generar nuevas rupturas en la sociedad que eleven los resultados buscados por los clientes.

 

Ruptura es un laboratorio de investigación que busca la excelencia en el diseño, utilizando todas las tecnologías posibles y adaptándolas a cada contexto, cuestionando los modos de vida para encontrar nuevas experiencias desde la unidad mínima de vivienda hasta el rascacielos mediante estrategias urbanas.

Servicios:

Arquitectura
Diseño de interiores
Diseño Urbano
Diseño de Objetos
Diseño Gráfico
Artefactos urbanos
Consultoria

 

Socios:

 

Paul Chango

Nacido en Cuenca-Ecuador 1984, Diseñador y Arquitecto egresado de la Universidad del Azuay y Universidad Católica de Cuenca respectivamente.
Master en Diseño Arquitectónico Avanzado de la Universidad de Buenos Aires (FADU-UBA) (2017).

Carolina Bravo
Nació en Cuenca-Ecuador 1989, Arquitecto egresado de la Universidad Católica de Cuenca.

 

Ganadores en la XVI Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires 2017, premio convocatoria nacional e internacional - Viviendas Multifamiliares, con el Edificio Isabela.
Seleccionados para la exposición “Young Architects in Latin American” en el marco de la 16e Bienal de Venecia 2018.